Viaje de visita

Únase a uno de nuestros populares viajes de inspección, pues es la mejor manera de encontrar y comprar vivienda en España.

¿Por qué viaje de inspección?

Hay muchas ventajas para aquellos que buscan su vivienda en España de unirse a nuestro viaje de inspección.

Cuando vienes a otro país, es muy nuevo y diferente de lo que estamos acostumbrados en Suecia. Nuestro personal deja a su disposición su conocimiento en general y en particular  de la ubicación, las normas y los aspectos legales de la compra y le guía en toda la información que necesita para hacer un negocio exitoso.

Así es como funciona:

* Nos ocupamos de usted durante su estadía y le mostramos las viviendas de interes para ustedes y que  satisfacen sus necesidades y presupuesto.

* No piense en el transporte desde y hacia el aeropuerto, nosotros lo recogeremos.

* Les registramos en nuestro hotel donde hemos reservado una bonita habitación con desayuno, y donde recibirán un excelente servicio.

* Les guiamos y mostramos el entorno, el servicio en áreas y las viviendas.

* Ofrecemos las comidas durante los recorridos de observación.

En otras palabras, brindamos todos los detalles prácticos para que Ustedes puedan concentrarse en lo más importante, buscar, sentir y elegir la vivienda que más le gusta y llene vuestras expectativas.

El recorrido durará 4 días, los primeros tres son las vistas y posiblemente la reserva de la vivienda, el cuarto lo llevaremos al aeropuerto.

Una vez que haya encontrado la casa que busca, le ayudaremos con todos los contactos con las autoridades, contactos bancarios, abogados, etc., y se firmará un acuerdo en el cual Ud. paga una parte del precio de compra, para reservar la vivienda a vuestro nombre, lo cual generalmente involucra 4 mil euros si es una vivienda usada y un poco más si se trata de una vivienda nueva.

Si nos compra una casa, le devolveremos el precio de  su estadía en el hotel durante el viaje de inspección, y si compra una vivienda de obra nueva, también les pagamos el billete de avión hasta un costo de 10 mil coronas en total.

Para garantizar un viaje de observación exitoso, los ayudaremos a expresar sus deseos y requisitos para su vivienda. Hay mucho en qué pensar y lo guiamos entre estas preguntas, por ejemplo: ¿cómo lo queremos? tranquilo, animado, en el campo, en la playa … podemos ayudarlo a encontrar su lugar en el sol.

Bienvenido a España!

Para consultar sobre una reserva o para conocer los costos y las posibles fechas, llame al +46763167151 o al +46723058366

You have already added 0 property

Login

Register

Login Account

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Invaild email address.